CASA HASS | eco-deli & healthy food, CDMX

CASA HASS

- M y K i n d O f F u e l -

Nutrición a domicilio

Si buscas comer sano pero también comer rico, sin sacrificar ninguno de los dos aspectos, ¡estás en el lugar indicado! Desde nuestras cocinas de la Condesa y Barranca del Muerto (CDMX), ofrecemos comida saludable y deliciosa a domicilio, con opciones keto, veganas, vegetarianas y sin gluten.

Emprender en pandemia

El proyecto nació en abril del 2020, cuando Dani -nuestra nutrióloga- y el equipo de cocina se reunieron para diseñar el menú, que ofrece combinaciones originales, sabores deliciosos y nutrición completa en cada platillo. Creemos que comer saludable no significa restricción, sino comer de todo, cuidando las porciones, la calidad y el balance de nutrimentos.

Nuestra filosofía

Entendemos que existen diferentes estilos de vida y dietas, y no queremos que nadie se quede fuera. Estamos convencidos de que "tasty" y "healthy" no están peleados; al contrario, queremos que cada vez más personas comprueben que pueden ir de la mano.

Nuestro propósito

Queremos cambiar el enfoque que muchos tenemos en el ámbito de la alimentación. Buscamos contribuir a formar hábitos más saludables en nuestra generación sin miedos o restricciones hacia ciertos alimentos. Logramos generar la experiencia de comer algo delicioso que, además, es completo, balanceado y que nutre nuestro cuerpo, cuidando la salud.

Don't worry, eat happy!

Al final, todos queremos disfrutar de la vida a nuestra manera. No importa si estás en keto, eres vegetariano, vegano o tienes otros gustos. En nuestro menú, todos pueden encontrar el combustible adecuado para disfrutar y afrontar su día. Por eso cada uno puede decir que Casa Hass es... "my kind of fuel!"